Site Network: Datos Personales | Mi Compañia | Mis Artistas | Mi Hobby

 

Mis estimados les dejo algunos libros de estadistica para que los bajen, sinceramente no los he revisdado pero creo que les servira como bibliografia alternativa atte Ing. Arturo Solari Chung



Queen - Live At Wembley - Part 10 (10/14)

La banda es conocida por su gran diversidad musical, tanto en lo vocal como en lo instrumental, así como por sus multitudinarios conciertos de gran calidad.[3]
Según OhmyNews la cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en dia supera los 300 millones de discos vendidos,[4] de los cuales 32.5 millones corresponden a Estados Unidos,[5] convirtiendo así a Queen como una de las bandas mas vendedoras del mundo.

posted by el profe @ 14:52,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home